Presentación
Stacks Image 10
Siervos Reparadores
del Corazón Eucarístico
de Jesús

Por la Instauración de todas las cosas en Cristo

Ante todas las cosas, queridísimos Hermanos, amemos a Dios y después al prójimo, porque estos son los mandamientos principales que nos han sido dados.
De la Regla de San Agustín
La obra de los Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús fue fundada el 1 de Enero de 2008, Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.
Es una fundación argentina, y se realizó en la localidad de Rawson, Provincia de Buenos Aires.
La Casa fundada se llama "De la Natividad del Señor y San José", y funciona en las instalaciones de la Parroquia del lugar. El Templo Parroquial fue inaugurado en 1907 y dedicado a la Inmaculada Concepción.
Allí reside la Comunidad religiosa masculina viviendo diariamente su consagración a Dios según el modo propio de los Siervos Reparadores y también atendiendo las necesidades de la Comunidad Parroquial, realizando actividades en pro de esta Comunidad, en especial el consejo o la Dirección Espiritual, la atención Sacramental, y también actividades con los más pequeños, además de la Catequesis.
Templo Parroquial
Stacks Image 152
Stacks Image 143
Stacks Image 144
Stacks Image 145
Stacks Image 146
Stacks Image 147
Stacks Image 148
Stacks Image 149
Conviene tener presente que aunque la fundación de este Instituto supone en sus miembros una consagración religiosa bajo votos públicos, sin embargo no es el único modo de vivir su espiritualidad en el mundo. Aspiramos ser una Familia cuyos miembros estén plenamente comprometidos con lo expresado en el lema del Instituto, pero llevado a cabo desde el lugar donde Dios puso a cada uno. Las Comunidades religiosas, con sus miembros consagrados bajo voto, son como el corazón de la Obra, del cual brota la fuerza que ayuda a que los demás miembros no religiosos de esta Familia puedan hacer presente el Evangelio del Señor en el Mundo, especialmente asumiendo cada uno el espíritu Reparador.
Les invitamos a recorrer el Sitio. En él podrán encontrar mayor información sobre la Obra, y también es nuestro deseo que puedan hallar alimento para el alma. De aquí que habrá secciones que pondrán a disposición del visitante material bueno y sano para el crecimiento espiritual.